30 inventos

AUMENTA PRODUCTIVIDAD CON TU SMARTPHONE

La tecnología poco a poco se ha estado convirtiendo en la mejor amiga y herramienta infalible de las actividades modernas y un ejemplo, es con los Smartphone Galaxy Note9 y Samsung DeX, las cuales cuentan con un sistema que te permite conectar el celular de forma sencilla a una pantalla externa, para así disfrutar de una experiencia similar a la de una PC totalmente alimentada por el teléfono.

Además, se puedes utilizar el Samsung DeX en el Galaxy Note9, también permite utilizar el teléfono inteligente como teclado táctil, ya sea como una superficie touch, o bien para dibujar con la pluma Bluetooth Low Energy (BLE) S. Y te preguntaras ¿esto como ayuda en la productividad? y el gerente de Samsung en Guatemala, Fredy Won, comparte lo siguiente.

“Para Samsung, la estrategia de desarrollo de productos está centrada en resolver las necesidades de los clientes, permitiendo que el acceso y el uso a la tecnología sea fácil, y es por esto que con una configuración simple y de fácil acceso a las aplicaciones y archivos de nuestro teléfono, Samsung DeX  permite transformar prácticamente cualquier lugar en un lugar de trabajo. Y ahora, gracias a la nueva compatibilidad de la solución con los adaptadores HDMI fáciles de transportar, así como a su profunda compatibilidad con el S Pen del Galaxy Note9, la multitarea móvil nunca ha sido tan sencilla”. Referencia -Forbes-

Jonatan Ruiz jonatan@30inventos.com

No Comments

Post a Comment