30 inventos

COMO SER MILLONARIO

Muchos sueñan con ser millonario y hay diversos puntos y consejos que se deben llevar a cabo para lograrlo, aquí les dejamos consejos para ganar tu primer millón. Un punto que debemos entender es algo muy sencillo, hay mucho dinero allá fuera y hay mil maneras de conseguirlo para lograrlo te aconsejamos seguir estos puntos.

1.GASTA MENOS DE LO QUE GANAS. Debes ser consiente del statu quo en el que perteneces en el momento y saber administrar el dinero y utilizar un método para desarrollar una economía sana.

2. APRENDE A DECLARAR IMPUESTOS. Debes de saber las distintas herramientas de seguir las normas de Hacienda ya que eso llega a generar beneficios en un cierto plazo, además, se debe saber que hay formas legales de reducir la cantidad para pagarle al gobierno.

3. VUÉLVETE UN INVERSIONISTA. Una de los formas de volverte un millonario es invertir en proyectos que en verdad creas. Al mismo tiempo debes de cambiar tu forma de pensar y comenzar a pensar como un jefe, cuando llegue el momento de invertir dinero para comenzar tu marca, crecer o crear debes de realizarlo con seguridad.

4. BUSCA DIFERENTES FUENTES DE INGRESO. Para tener una independencia financiera estable, es prudente tener varias fuentes de ingreso para equilibrar y fortalecer tu cartera, esto debe ser con diferentes actividades para capitalizar el proyecto principal.

5. NO HAGAS TRAMPA. Mucha gente te tratara de convencer en ganar dinero de forma rápida y de manera fuera de la ley pero para tener una saludable economía debe de ser con base de esfuerzo, trabajo, disciplina y tener bien claro la meta a llegar.

De todo esto lo más importante es establecer puntos importantes y metas realistas pero sin perder ese toque de soñador.

Jonatan Ruiz jonatan@30inventos.com

No Comments

Post a Comment