30 inventos

¿EN DÓNDE QUEDARON LOS PROPÓSITOS DEL AÑO?

Como cada temporada, llega la tradición de tener metas y repositorios para el año siguiente, pero deja preguntarte ¿Cuántos propósitos has cumplido del año pasado al comerte tus 12 uvas ? ¿Te acuerdas de tus propósitos del año pasado?

Mucha gente, ocupan la festividad de año nuevo para proponerse metas para mejorar su estado actual, pero la verdad es que las estadísticas marcan que únicamente el 8% logra mantenerse firme en su propósito o lo ha logrado.

Por naturaleza, siempre nos encontramos en la contante búsqueda de la felicidad, y marcamos el culmino de un año como el cierre de etapas de diversas situaciones. Todos los años comenzamos con una actitud entusiasta pero al transcurrir los meses poco a poco se va mermando ese entusiasmo. Al comenzar el año, todos comenzamos con la actitud al 100% pero al primer mes solo el 77% sigue con la idea de sus propósitos, continuamente de Febrero a Julio reduce a un 48% de la gente que continua con el propósito y al final del año se estima que solo el 8% termina cumpliendo o sigue en el propósito de lograrlo.

Para que logres tu cometido este año te recomendamos de que pongas metas realistas, seas objetivo, disciplinado, expresa tus objetivos como proyectos personales y por eso es adecuado y eficiente realizar planes, se paciente y sobre todo haz algo diario, algo que te acerque a tu meta. Recuerda “Un día a la ve”

Jonatan Ruiz jonatan@30inventos.com

No Comments

Post a Comment