30 inventos

¿MARKETING DIGITAL?

Hoy en día, un punto de suma importancia a considerar para que tu marca, negocio o empresa, tenga presencia y cabida en el mercado, es darse a conocer, y la tendencia actual es el Marketing Digital, donde una gran parte de la población y gente se encuentra inmersa en plataformas digitales, redes sociales y la mayoría de la información se encuentra en linea.

Las herramientas con las que debes de estar familiarizado son en los blogs, pagina web, redes sociales, email, SEO (Search Engine Optimization) y lo fundamental es el contenido, ya que esto es lo que dará la pauta, en destacar y encontrar la estrategia correcta para crear la publicidad efectiva.

El Marketing Digital, ayuda en cuestiones muy útiles de tu negocio, como en tener contacto directo con el público, es medible el impacto de tu inversión, ser más cociente de tu nicho y ubicarlo más rápido y con exactitud.

Philip Kotler es considerado el padre del Marketing, y define al marketing como “El proceso social en que las personas y grupos de personas satisfacen deseos y necesidades con la creación, oferta y libre negociación de productos y servicios de valor con otros”. Con base a este fundamento, el Marketig Digital es hoy la mejor manera de hacer y conceptuar el Marketing, en pocas palabras es resumir todos tus esfuerzos de marketing en el ambiente online.

En este punto te preguntas ¿si verdaderamente debes tomar suma importancia en el Marketing Digital? la realidad, que en una empresa que desea y busca el crecimiento, debe ser esencial o la tendencia sera el hundimiento, ya que por medio de una eficaz practica, se puede obtener el conocimiento completo de la marca, obteniendo interacción directa con tu público, midiendo la eficiencia e impacto actuales de tu campaña, tener mayores oportunidades de público y llevar la correcta dirección del mercado.

Básicamente si no practicas en tu marca, empresa o negocio el Marketing Digital, deja decir que, estas tendiente a la caída de tu marca.

Jonatan Ruiz jonatan@30inventos.com

No Comments

Post a Comment