30 inventos

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS 2019

Mayra Contreras, country managing director para México en Teads aseguró que “en 2019, las innovaciones tecnológicas que empezaron a marcar la pauta en la publicidad en línea durante el 2018 reforzarán su presencia, incrementando así las oportunidades para las compañías durante el siguiente año”.

La tecnología del 2018, en este 2019 será fundamental para las nuevas estrategias de Marketing digital, la tendencia tecnológica para el 2019 son:

1.       Realidad Virtual o Aumentada. Utilizando este avance tecnológico puedes realizar campañas con mayor impacto emocional y contundentes ya que una de las estrategias más eficientes es ocupar un Storytelling, la realidad virtual y aumentada serán una de las tendencias que te ayudarán en tu estrategia de marketing online en 2019.

2.       Inteligencia Artificial. Para este 2019 el avance de la Inteligencia Artificial ha ayudado en la automatización de procesos, hoy en día la interacción personalizada con el cliente es de suma importancia. Un ejemplo de esto son la tendencia de incluir los ChatBox.

3.       Video Móvil. Según Mobile World Congress Americas (MWC Américas) el 65% de todas las conexiones a internet en Latinoamérica se realizan por medio de un Smartphone, para 2019 se estima que el número total de usuarios de celular a nivel global llegará a 5 mil millones.

4.       Interacción por voz. Ya existen diversas Apps y plataformas que han notado esta inclinación por la interacción por voz, por ejemplo, Uber ha sido uno de los pioneros en recurrir a esta tendencia y ha rendido frutos en servicio y ventas.

Jonatan Ruiz jonatan@30inventos.com

No Comments

Post a Comment